Bizkaia - Mungia

Visitas: 1350 210.000,00 €

1688 m² 0 Habitaciones Imprimir página

Descripción

EXCLUSIVA. "Se vende impresionante parcela en la urbanización La Bilbaina (Mungia) de 1688 m2, 506 m2 edificables, junto al Centro Civico y la parada del autobús. Obra civil de plataforma, taludes, cimentación y desbroce ejecutada (sin arboles protegidos dentro). La parte más cara de la obra ya está hecha (ahorro del 30% en la futura construcción). La plataforma se encuentra a una buena altura, lo que permite unas vistas del valle espectaculares y el asegurarse que no se construirá delante. Mejor ver. Respecto a otros terrenos de la urbanización, cercanos al rio o al lago, se evita la gran problemática de moscas y mosquitos. Se ofrece incluído en el precio: estudio geotécnico y proyecto básico. Negociable incluir proyecto de ejecución y/o colaboración en la redacción del mismo (nos dedicamos profesionalmente a ello) La parcela se encuentra en una calle totalmente céntrica, a 5 min del centro cívico, en terreno llano: . Soleada (orientación sur, suroeste), con vistas, vallada y con todos los servicios ya disponibles (luz, agua, gas y comunicaciones). Accesibilidad inmejorable. La urbanización cuenta con un Club Social, piscina con socorrista en los meses de verano, zona de juegos, txoko con dos cocinas y diferentes salas para actividades en un entorno inmejorable. Autovía del Txorierri a 1 km, Bilbao a 18 minutos, aeropuerto a 9 min, playa de Bakio a 14 minutos (8 km), 19 min a la playa de Plencia. Autobuses hacia Bilbao cada 30 min con parada en la entrada de la Urbanización. También hay autobús escolar."

Caraterísticas

Certificación energética

  • Aun no disponible

  • Nº de registro:

Solicitar información

He leído y acepto el aviso legal que se muestra debajo de este formulario de contacto.
Loading...
 
AVISO LEGAL:
Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:
Responsable » ROBERTO BUSTO GARCIA.
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » tus datos se guardarán en XAKE XK 21, S.L. ( Sociedad propietaria de la marca comercial de Chalets Bizkaia), mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección: info@chaletsbizkaia.com