Cantabria - Castro Urdiales

Visitas: 1062 950.000,00 €

335 m²455 5 Habitaciones4 Imprimir página

Descripción

Magnífico chalet unifamiliar en Castro Urdiales con vistas al mar y a la montaña, de 335 m2 construidos en una parcela de 455 m2. El chalet está distribuido en tres plantas, con salida a la zona de la piscina y resto de la finca desde el salón-comedor, cocina y habitación principal. Actualmente está distribuido en dos viviendas, ocupando una de ellas la planta baja y la otra la planta principal y el bajo cubierta. La vivienda de la planta baja cuenta con 3 habitaciones y cocina, salón con comedor y dos baños. La vivienda de la planta principal tiene 2 habitaciones, salón con vidrios acorazados, baño con jacuzzi para dos personas, otro baño, cocina equipada con electrodomésticos de primera marca alemana, incluyendo calienta platos, horno a vapor. El chalet está construido con los mejores materiales, fachada ventilada, alarma, CCTV , jardín japonés en un área de la finca, piscina climatizada e iluminada, terraza solárium con zona de comedor, hamacas – tumbonas y césped artificial, placas solares, suelo radiante, depuradora de agua de consumo, iluminación nocturna en escaleras con detección de presencia, equipamiento y electrodomésticos de primera marca alemana, decoración exquisita tanto en los espacios como en la iluminación como en los techos, aire acondicionado con bomba de calor, mobiliario contemporáneo y de lujo como son los sofás de Roche Bobois, estores motorizados, grifería de diseño en los baños y duchas, etc. Ubicación privilegiada en un entorno de naturaleza, próxima a la playa de Brazomar y a escasos 2 kilómetros del puerto de Castro Urdiales, a 30 minutos de Bilbao y a 50 minutos de Sanatander.

Caraterísticas

  • Superficie útil: 300
  • Baños: 4
  • Calefacción: gas + solar
  • Estructura: hormigón
  • Dormitorio: 5
  • Acristalamiento: doble y acorazado
  • Parcela: 455

Certificación energética

  • En tramite

  • Nº de registro:

Solicitar información

He leído y acepto el aviso legal que se muestra debajo de este formulario de contacto.
Loading...
 
AVISO LEGAL:
Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:
Responsable » ROBERTO BUSTO GARCIA.
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » tus datos se guardarán en XAKE XK 21, S.L. ( Sociedad propietaria de la marca comercial de Chalets Bizkaia), mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección: info@chaletsbizkaia.com