Bizkaia - Sukarrieta

Visitas: 1776 750.000,00 €

317 m²746 6 Habitaciones5 Imprimir página

Descripción

FANTÁSTICA PROPIEDAD en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai con vistas privilegiadas sobre la ría, en la zona de Sukarrieta (Pedernales), justo en la zona de atraque al pantalán y la playa de Toña. Magnífico chalet unifamiliar de 317 m2 construídos en una parcela de 746 m2. El chalet está distribuido en tres plantas, con salida al jardín tanto desde la zona en planta baja como desde la cocina de la planta principal. En la planta baja, además del garaje, está el cuarto de calderas con su depósito de gasoil, el txoko equipado con chimenea, una bodega - almacén, y el vestíbulo de entrada con la escalera que va a la planta principal. En Planta Principal, están los espacios más sociales de la vivienda como son el salón con dos ambientes, chimenea, comedor de invitados y una magnífica vista panorámica desde el interior como desde el balcón al que se sale, que abarca desde Mundaka, Kanala, isla de Txatxarramendi, isla de Izaro, pantalanes y al frente la playa de Laida. La habitación principal, estilo suite tiene su zona de vestidor y baño incorporado. Hay otras dos habitaciones , 2 aseos y la habitación de servicio. En la planta superior se disponen tres habitaciones con dos baños, todo ello jugando las inclinaciones del tejado y los txoritokis. El chalet está construido en una ubicación privilegiada y única, puesto que se está en primera línea de mar, con vistas excepcionales y mucha privacidad. Accesos caminando a la playa y a los pantalanes y puntos de atraque. Certificado de Eficiencia Energética: E: 251,4 kwh/m2 año F: 66,3 kg Co2/m2año PRODUCTO EXCLUSIVO.

Caraterísticas

  • Superficie útil: 300
  • Baños: 5
  • Calefacción: gas oil
  • Garaje: 3
  • Terrazas: si
  • Estructura: hormigón
  • Dormitorio: 6+1
  • Acristalamiento: doble
  • Parcela: 746

Certificación energética

  • E

  • Nº de registro:

Solicitar información

He leído y acepto el aviso legal que se muestra debajo de este formulario de contacto.
Loading...
 
AVISO LEGAL:
Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:
Responsable » ROBERTO BUSTO GARCIA.
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » tus datos se guardarán en XAKE XK 21, S.L. ( Sociedad propietaria de la marca comercial de Chalets Bizkaia), mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección: info@chaletsbizkaia.com