Bizkaia - Zaratamo

Visitas: 611 990.000,00 €

470 m²4565 m2 6 Habitaciones5 Imprimir página

Descripción

Magnífico chalet unifamiliar de 470 m² construidos en una finca de finca de 4.565 m2 prácticamente llana. La casa se encuentra en un núcleo semi-rural muy próximo al casco urbano de Zarátamo, con gran privacidad y vistas desde los jardines y porches de la casa. El chalet se construyó en 1993 con materiales de primera calidad, habiendo sido cuidado y mantenido en perfecto estado, tanto interior como exteriormente. Consta de 3 plantas comunicadas por escaleras interiores. En la zona de semisótano está un txoko totalmente equipado y con salida independiente al exterior, chimenea, comedor, zona de estar con mueble txixilu rústico; preciosa bodega, cuarto de calderas y depósito de gasoil, lavandería independiente, baño y garaje para varios coches. En la planta principal tenemos un vestíbulo con gabanero que reparte los accesos al gran salón con chimenea, con dos entradas y dos ambientes, grandes ventanales y persianas eleéctricas, cocina con comedor de diario, embarque de la escalera y pasillo hacia las dos suites con baño incorporado, comedor de invitados y aseo de cortesía. La casa cuenta con dos porches, siendo el principal el que se accede desde el salón, con superficies acristaladas, calefacción y dos fuentes ornamentales ubicadas en el suelo y acceso libre al jardín. La planta primera se dedica totalmente a una gran habitación principal con varias dependencias como son la habitación propiamente dicha, sala de proyección, despacho y zona polivalente de gimnasio con sauna seca y húmeda, baño y zona de armarios y almacenamiento. La propiedad se complementa con una preciosa finca con diseño paisajístico de setos, zonas ajardinadas, árboles de diversas especies (robles, hayas, cipreses tótem, etc.) y un pozo registrado legalmente para el riego del jardín y equipamiento de seguridad con alarma. Todas las dependencias tienen vistas a la naturaleza y cuentan con preciosos ventanales de gran formato. Ubicación privilegiada con gran privacidad y proximidad a Bilbao y a los principales enclaves de comunicaciones por carretera. Certificación de eficiencia energética: letra “E” (146 kWh/m² año)

Caraterísticas

  • Superficie útil: 450
  • Baños: 5
  • Calefacción: gas-oil
  • Garaje: 3/4
  • Terrazas: porche calefactado
  • Estructura: hormigón
  • Dormitorio: 5/6
  • Acristalamiento: doble
  • Parcela: 4565 m2

Certificación energética

  • E

  • Nº de registro:

Solicitar información

He leído y acepto el aviso legal que se muestra debajo de este formulario de contacto.
Loading...
 
AVISO LEGAL:
Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:
Responsable » ROBERTO BUSTO GARCIA.
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » tus datos se guardarán en XAKE XK 21, S.L. ( Sociedad propietaria de la marca comercial de Chalets Bizkaia), mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección: info@chaletsbizkaia.com