Bizkaia - Bakio

Visitas: 5225 650.000 €

473 m²944 5 Habitaciones3 Imprimir página

Descripción

EXCLUSIVA. Este chalet ha sido el escenario del rodaje de la película "Cinco lobitos", nominada para representar al cine español en los Oscar de Hollywood. Original chalet unifamiliar del arquitecto Juan de Madariaga Astigarraga (dirección técnica: Nikola Madariaga) . de 473 m2 construidos, incluidas 2 magníficas terrazas de 100 m2 aproximadamente y finca de 944 m2 según escrituras. Espectacular edificio con señas de identidad características de la nueva arquitectura vasca buscando cierta simbiosis entre la modernidad y la casa tradicional, baserri – caserío, teñida con influencias de arquitectura asiática de estilo casa-jardín. El chalet está construido en tres plantas, siendo la principal y más social, por la que se accede a la vivienda a través de un vestíbulo que desemboca en un gran salón - comedor con miradores y vistas espectaculares y salida a terraza ajardinada orientada al sur. A este nivel está el acceso rodado de vehículos con dos garajes (uno cerrado y otro abierto). En la planta inferior encontramos las 5 habitaciones, siendo la principal con baño incorporado y la de invitados con su propio baño, existiendo un tercer baño para las otras tres habitaciones. Todas ellas se asoman a una terraza corrida con vistas En la planta topográficamente inferior tenemos el txoko equipado y bodega así como la salida la zona de porche exterior. Dispone de cuarto de calderas de gas-oil aunque hay conducto de gas natural a pie de parcela. Casa para actualizar con muchas posibilidades gracias a su original diseño ocnstructivo. Orientación y ubicación privilegiada integrada en el paisaje, vistas y privacidad en pequeña urbanización con proximidad a la gran playa de Bakio (distancia 600 mts) reconocida por sus olas para la práctica del surf, San Juan de Gaztelugatxe (a 3,5 km), Bermeo (a 12 km) y Bilbao (a 29 km).

Caraterísticas

  • Superficie útil: 425
  • Baños: 3
  • Calefacción: gas-oil
  • Garaje: 2
  • Terrazas: 100 m2
  • Estructura: hormigón
  • Dormitorio: 5
  • Acristalamiento: sencilla
  • Parcela: 944

Certificación energética

  • F

  • Nº de registro:

Solicitar información

He leído y acepto el aviso legal que se muestra debajo de este formulario de contacto.
Loading...
 
AVISO LEGAL:
Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:
Responsable » ROBERTO BUSTO GARCIA.
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » tus datos se guardarán en XAKE XK 21, S.L. ( Sociedad propietaria de la marca comercial de Chalets Bizkaia), mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección: info@chaletsbizkaia.com