Bizkaia - Urdúliz

Visitas: 515 550.000,00 €

277 m²10863 4 Habitaciones2 Imprimir página

Descripción

EXCLUSIVA. Magnífica propiedad ubicada en Urdúliz, municipio muy próximo a las playas de Plentzia y Sopelana. El terreno que rodea al chalet es de 10.863 m2, llano prácticamente, está vallado en su práctica totalidad, se encuentra en plena naturaleza y dispone de una preciosa piscina con una pérgola y solárium de césped. El chalet tiene 277 m2 según catastro, fue construido en 1979 y actualmente cuenta con instalación de fibra óptica para internet. La edificación tiene una acera perimetral y una faja de piedra que rodeando las fachadas. Al chalet se accede a través de una zona de parking en superficie de hormigón impreso, y una terraza-solarium de 40 m2 con pérgola de vigas de madera cubiertas de metacrilato transparente. La entrada principal, orientada al sur-este, da paso a un pequeño porche y a un vestíbulo principal desde donde vemos la parte social de la casa, constituida por el salón con chimenea de granito y salida a la terraza y jardín; zona de habitación principal con vestidor y baño incorporado con plato de ducha adaptado y a la gran cocina (diseño Santos) con comedor-desayunador de diario y comunicación con el salón y salida al segundo porche orientado al oeste y preparado como comedor exterior. En la primera planta se distribuyen las tres amplias habitaciones con zona de vestidor, una de la cuales tiene una zona abuhardillada con despacho, gimnasio, minibodega y trastero y un baño completo. En la zona de planta baja se sitúa un garaje de 35 m2 con espacio para dos coches y la caldera y depósito de gasoil. Bajo la planta principal existe una subplanta de metro y medio de altura que sirve de almacén y trastero. En la gran zona ajardinada, además de árboles de diversas especies (castaños de Indias, magnolios, etc.) y la piscina, hay cuatro construcciones para aperos de 18 m2, 5 m2 y 3 m2 y un mini-invernadero, tendedero y un pequeño riachuelo en el lindero sur. La propiedad se complementa con equipamientos como la fibra para internet (teletrabajo), alarma, carpintería exterior de madera con doble cristal, contraventanas, calefacción de gasoil, tejado con aislamiento realizado hace 10 años, etc. Hay posibilidad que adquirir además más fincas anexas. Ubicación en entorno de naturaleza, privacidad y vistas espectaculares. Muy próximo a algunos de las mejores playas de Bizkaia, a 8 km de la playa de Sopelana y de Plentzia, 20 km a Bilbao, etc. Precio cerrado.

Caraterísticas

  • Superficie útil: 250
  • Baños: 2
  • Calefacción: gas-oil
  • Garaje: 2 cohes
  • Estructura: hormigón
  • Dormitorio: 4
  • Acristalamiento: doble
  • Parcela: 10863

Certificación energética

  • En tramite

  • Nº de registro:

Solicitar información

He leído y acepto el aviso legal que se muestra debajo de este formulario de contacto.
Loading...
 
AVISO LEGAL:
Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:
Responsable » ROBERTO BUSTO GARCIA.
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » tus datos se guardarán en XAKE XK 21, S.L. ( Sociedad propietaria de la marca comercial de Chalets Bizkaia), mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección: info@chaletsbizkaia.com