Bizkaia - Sondika

Visitas: 1331 795.000 €

250 m²593 3 Habitaciones4 Imprimir página

Descripción

VENDIDA. Magnífico chalet unifamiliar con excelente ubicación en el casco urbano de Sondika, en la zona más residencial del municipio. La finca de 593 m2, es totalmente lisa y vallada con zona ajardinada, y con buena orientación que posibilita una gran zona como solárium, y porche con área de chill out. La zona de jardín desde la entrada de la propiedad hasta el porche trasero en orientación sur-norte de tal modo que goza de sol todo el día. La entrada principal está orientada al este La vivienda cuenta con una superficie construida de 250 m2 más el Txoko del semisótano. Tiene acceso a través de un pequeño porche que nos da paso al hall desde el que encontramos la parte social con un gran salón con dos ambientes y dos salidas al jardín delantero; comedor de invitados totalmente independiente con preinstalación para chimenea, salida al porche y jardín trasero y comunicación con la cocina que en una parte hace de office de transición a dicho comedor, en otra cuenta con desayunador, comedor de diario y salida al porche donde se ubica el comedor exterior de invitados. En esta planta principal se ubica, además de la cocina de diseño moderno de la firma con encimera de Silestone y electrodomésticos de Bosch, un baño de cortesía con plato de ducha a nivel de suelo y dimensionamiento de puertas para acceso para silla de ruedas. En la planta primera se ubican otros tres dormitorios, dedicando gran espacio a la habitación principal que dispone de gran altura, con un magnífico vestidor, baño incorporado y acceso al balcón con vistas al jardín. A continuación se dispone una una habitación juvenil con miradores a dos caras de la fachada y una demi-suite con baño incorporado y vestidor. En la zona de semisótano, que cuenta con ventilación forzada, destaca el txoko preinstalado y la dependencia con zona de lavadero y cuarto planchero, así como la zona d calderas y acumulador de la placa solar. El chalet está construido con magníficos materiales, fisonomía de construcción alpina con placa petrea y paños plaqueta de exteriores de piedra, caja de escalera con luz natural, puertas lacadas en blanco, persianas eléctricas, antirrobo en persianas de planta superior, doble acristalamiento con aislamiento acústico y térmico, suelo radiante, etc. El municipio cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones en transporte público por carretera y por tren. Se encuentra en el Valle del Txorierri, dentro de la comarca del Gran Bilbao, en una ubicación privilegiada (8 km al centro de Bilbao).

Caraterísticas

  • Superficie útil: 220
  • Baños: 4
  • Calefacción: gas y solar
  • Garaje: en superficie
  • Terrazas: balcón
  • Estructura: hormigón
  • Dormitorio: 3
  • Acristalamiento: Doble con aislamiento acústico y térmico
  • Parcela: 593

Certificación energética

  • Aun no disponible

  • Nº de registro:

Solicitar información

He leído y acepto el aviso legal que se muestra debajo de este formulario de contacto.
Loading...
 
AVISO LEGAL:
Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:
Responsable » ROBERTO BUSTO GARCIA.
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » tus datos se guardarán en XAKE XK 21, S.L. ( Sociedad propietaria de la marca comercial de Chalets Bizkaia), mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección: info@chaletsbizkaia.com