Bizkaia - Loiu

Visitas: 719 225.000,00 €

15000 m²15000 0 Habitaciones Imprimir página

Descripción

Finca de 15.000 m2 con una superficie de invernaderos de 1.800 m2. La parcela de terreno es segregada de una finca matriz, por lo que se podría pedir permiso para una nueva edificación vinculada a la explotación agrícola de los invernaderos. La finca es totalmente transitable con vehículo puesto que tiene hormigón en unas zonas y asfalto en las áreas perimetrales a los invernaderos. La propiedad cuenta con un invernadero de 1.800 m2, en perfecto estado para empezar la actividad profesional. Son invernaderos hidropónicos totalmente equipados, policarbonato, climatización, cabezal de riego, calefacción, depósito de agua, almacén, sala de catas y zona de expedición. En perfecto estado de funcionamiento.

Caraterísticas

  • Parcela: 15000

Certificación energética

  • Aun no disponible

  • Nº de registro:

Solicitar información

He leído y acepto el aviso legal que se muestra debajo de este formulario de contacto.
Loading...
 
AVISO LEGAL:
Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:
Responsable » ROBERTO BUSTO GARCIA.
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » tus datos se guardarán en XAKE XK 21, S.L. ( Sociedad propietaria de la marca comercial de Chalets Bizkaia), mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección: info@chaletsbizkaia.com