Bizkaia - Sukarrieta

Visitas: 1033 875.000,00 €

527 m²3220 6 Habitaciones5 Imprimir página

Descripción

PROPIEDAD UNICA EN LA Reserva de la Biosfera de Urdaibai con vistas privilegiadas sobre el estuario, las marismas y la ría, en la zona de Kanala, en Sukarrieta (Pedernales) Magnífico chalet unifamiliar de 525 m2 construídos en una parcela de 3.220 m2. El chalet está distribuido en tres plantas, con salida al jardín tanto desde el Semi -sótano como desde la terraza-solarium de la planta principal. En el Semi-sótano además del garaje con capacidad para 2 coches y una pequeña embarcación, hay cuarto de herramientas, leñera, una preciosa bodega, almacén, cuarto de calderas, pista de squash con sus vestuarios y baño, y una terraza cubierta con salida al jardín delantero con vistas a la ría. En Planta Baja, que es la principal, se accede a través de un porche al vestíbulo que da paso al hall con su núcleo de escaleras y a los espacios más sociales de la vivienda como son el salón con dos ambientes, chimenea, comedor de invitados, aseo de cortesía, habitación de invitados con baño incorporado, habitación principal con zona de vestidor y baño (estilo suite). Tanto desde el hall, como desde el salón como desde la habitación principal se sale a una magnífica terraza-solarium con jardineras y una chimenea para hacer barbacoas. Las vistas desde esta terraza son espectaculares y a su vez se prolonga con unas escaleras a la parte más impresionante del jardín. En la zona más doméstica de la planta principal está la entrada de servicio con un vestíbulo que da paso a la habitación y baño de servicio, a la cocina y al office-lavadero. En la Planta Superior se disponen las 3 habitaciones todas con acceso a balcones, baño y zonas de camarotes. El chalet está construido con los mejores materiales, y dada su tipología de casa estilo villa de tiene varios tipos de suelo conjugando maderas con baldosas antiguas y dando origen a encuentros de materiales realmente nobles. La privacidad está garantizada por cuanto previa a la edificación hay un extenso jardín con arbolado, setos y diversos especies paisajísticas. Vistas inigualables a la ría, playa de Laida, y ubicado en el corazón de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. Ubicación privilegiada en un entorno de naturaleza , acceso caminando a la playa de Kanala, a 2 km de la playa de Laida, a 42 km de Bilbao y 11 km de Gernika. PRODUCTO EXCLUSIVO.

Caraterísticas

  • Superficie útil: 480
  • Baños: 5
  • Calefacción: propano
  • Garaje: 3
  • Terrazas: amplia con vistas
  • Estructura: hormigón
  • Dormitorio: 6
  • Acristalamiento: sencillo
  • Parcela: 3220

Certificación energética

  • Aun no disponible

  • Nº de registro:

Solicitar información

He leído y acepto el aviso legal que se muestra debajo de este formulario de contacto.
Loading...
 
AVISO LEGAL:
Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:
Responsable » ROBERTO BUSTO GARCIA.
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » tus datos se guardarán en XAKE XK 21, S.L. ( Sociedad propietaria de la marca comercial de Chalets Bizkaia), mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección: info@chaletsbizkaia.com