Bizkaia - Sopelana

Visitas: 2229 1.050.000,00 €

788 m²841,56 9 Habitaciones10 Imprimir página

Descripción

“LUJO – PRIVACIDAD – UBICACIÓN – PLAYA” Magnífico chalet de lujo ubicado en la playa de Arrietara en Sopela (Bizkaia), municipio de Uribe Kosta caracterizado por sus magníficas playas, su vinculación con el surf, la música , contando con unas excelentes comunicaciones tanto por carretera ( 18 km de Bilbao) como en metro. La finca que rodea al chalet es de 842 m2, está completamente vallada y a 100 m de la playa. La propiedad cuenta como elementos esenciales un porche de entrada, piscina climatizada, solárium y zona de chillo out. El chalet tiene 3 plantas de 250 m2 cada una aproximadamente (788 m2 construidos) además de los porches, balcones y zonas cubiertas. Actualmente se distribuye en 9 habitaciones con baños incorporados (10 baños), destacando la suite principal con su amplia zona de vestidor. Existen dos cocina totalmente equipadas y una de ellas tiene un horno tradicional de leña idóneo para asados. En las zonas de esparcimiento interior se dispone un gimnasio con su propio baño y una sauna, así como una zona de bodega y lavandería. En la planta alta vemos la estructura soporte del tejado en base a un entramado de vigas vistas de madera y txoritokis. Todos los pisos están comunicados con una magnífica escalera de madera labrada con diferentes motivos. Dada la magnitud de los espacios la vivienda admite otras múltiples posibilidades de distribución interior. Mención especial merece la zona principal de entrada con losas de piedra dejando la zona ajardinada para los alrededores de la piscina y solárium. La finca dispone de alarma y perimetralmente la valla está complementada con leylandis que garantizan la privacidad.

Caraterísticas

  • Superficie útil: 650
  • Baños: 10
  • Calefacción: gas-oil
  • Garaje: si
  • Terrazas: y porches
  • Estructura: hormign
  • Dormitorio: 9
  • Acristalamiento: doble
  • Parcela: 841,56

Certificación energética

  • E

  • Nº de registro:

Solicitar información

He leído y acepto el aviso legal que se muestra debajo de este formulario de contacto.
Loading...
 
AVISO LEGAL:
Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:
Responsable » ROBERTO BUSTO GARCIA.
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » tus datos se guardarán en XAKE XK 21, S.L. ( Sociedad propietaria de la marca comercial de Chalets Bizkaia), mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección: info@chaletsbizkaia.com