Bizkaia - Laukiz

Visitas: 1237 530.000,00 €

381 m²2000 6 Habitaciones4 Imprimir página

Descripción

Chalet unifamiliar ubicado en la Urbanización de Unbemendi, con 382 m2 construidos en parcela de terreno de 2.000 m2. La vivienda cuenta con entrada principal y entrada de servicio. Funcionalidad principal en desarrollo de una única planta. En la planta principal tenemos el vestíbulo, espléndido salón de gran altura y acceso directo al jardín, con chimenea, comedor de invitados y despacho, amplia cocina con comedor de diario, y habitación de servicio con su propio baño. En dicha planta se ubican otras 4 habitaciones, la principal con baño incorporado, y otro baño. En el ala oeste de esta planta está el garaje original para dos coches En la planta superior se disponen las 2 habitaciones estilo italiano y un baño. En la planta semisótano se ubica otro garaje para 3 /4 coches y una bodega Todos los elementos importantes están perfectamente mantenidos, caldera, tejados, ventanas cambiadas de aluminio anodizado, persianas con sistema antirrobo, alarma, portón exterior automático, etc. Certificado de Eficiencia Energética : ¿? Magnífica ubicación en la parte intermedia de la urbanización, con espléndidas vistas, cercana a las instalaciones deportivas (piscinas, paddle, tenis, zonas comunes ajardinadas, supermercado, oficinas centrales, etc.) La urbanización cuenta con seguridad privada (guardas de seguridad y cámaras de circuito cerrado de televisión) y diversas paradas de autobús de Bizkaibus. Proximidad a Bilbao, Aeropuerto de Loiu, playas y a los principales núcleos de comunicación viaria con las autopistas y autovías.

Caraterísticas

  • Superficie útil: 350
  • Baños: 4
  • Calefacción: gas propano
  • Garaje: 4
  • Estructura: hormigón
  • Dormitorio: 6
  • Acristalamiento: doble
  • Parcela: 2000

Certificación energética

  • Aun no disponible

  • Nº de registro:

Solicitar información

He leído y acepto el aviso legal que se muestra debajo de este formulario de contacto.
Loading...
 
AVISO LEGAL:
Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:
Responsable » ROBERTO BUSTO GARCIA.
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » tus datos se guardarán en XAKE XK 21, S.L. ( Sociedad propietaria de la marca comercial de Chalets Bizkaia), mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección: info@chaletsbizkaia.com