Bizkaia - Izurtza

Visitas: 436 650.000,00 €

600 m² 2 HabitacionesVarios Imprimir página

Descripción

EXCLUSIVA. Singular propiedad constituida por un magnífico edificio doble de piedra con dos usos distintos, un bar-restaurante (aproximadamente 250 comensales) y una vivienda a estrenar. Superficie total de 600 m2, más 51 m2 de terrazas y un gran aparcamiento. La vivienda principal, que ocupa la segunda planta, tiene 110 m2, está construida con materiales de primera calidad siendo el diseño de estilo moderno y funcional, estando totalmente a estrenar. Cuenta con salón – comedor con aire acondicionado, cocina equipada, dos habitaciones, la principal con aire acondicionado y un baño con bañera jacuzzi para dos personas y cabina de ducha, y bajo cubierta que hace de desván. La calefacción es de propano con un depósito común para la vivienda y la actividad hostelera ubicado fuera del edificio. El restaurante actualmente está sin funcionamiento desde la jubilación de los propietarios. Se compone, en la planta baja de 221 m2, de bar y comedor para 70 comensales, aseos diferenciados, terraza de 51 m2, cocina equipada con todos los equipamientos necesarios, montaplatos, arewa de lavado de vajilla, almacén y vestuario para el personal. En la planta primera, con una superficie de 225 m2, dispone de dos comedores diferenciados, con capacidad para 130 comensales, aseos diferenciados y office con montaplatos. El equipamiento está dimensionado para trabajar la carta, menú del día y celebraciones concertadas. El funcionamiento ha sido magnífico dado el lugar en que se encuentra, con un emplazamiento privilegiado (próximo a polígonos industriales, canteras, gasolinera, transporte público, etc.), fácil aparcamiento, y a pie de una carretera con gran paso de vehículos. La propiedad se encuentra en Izurtza (Bizkaia) en la carretera BI-623 que va de Durango (4 km) a Vitoria-Gasteiz (39 km). Dispone de aparcamiento para 8 coches y posibilidad para disponer de otras 15 plazas para vehículos pesados. El precio para el conjunto de la vivienda y el bar-restaurante es de 650.000 euros.

Caraterísticas

  • Superficie útil: 570
  • Baños: Varios
  • Calefacción: propano
  • Garaje: exterior 8 plazas más otras 15 en alquiler
  • Terrazas: 51 m2
  • Estructura: piedra
  • Dormitorio: 2
  • Acristalamiento: doble

Certificación energética

  • Aun no disponible

  • Nº de registro:

Solicitar información

He leído y acepto el aviso legal que se muestra debajo de este formulario de contacto.
Loading...
 
AVISO LEGAL:
Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:
Responsable » ROBERTO BUSTO GARCIA.
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » tus datos se guardarán en XAKE XK 21, S.L. ( Sociedad propietaria de la marca comercial de Chalets Bizkaia), mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección: info@chaletsbizkaia.com