Bizkaia - Muxika

Visitas: 405 550.000,00 €

208 m²5310 3 Habitaciones2 Imprimir página

Descripción

EXCLUSIVA. Magnífica propiedad ubicada en núcleo semirural en uno de los barrios de Muxika, municipio próximo a Gernika dentro de la Reserva de Biosfera de Urdaibai. Chalet unifamiliar emplazado en un terreno de 5.310 m2, con gran planimetría y totalmente vallado con malla y traviesas. El chalet de 208 m2 fue construido en 2012 con arquitectura de tipo baserri caserío tradicional con tejado a dos aguas como corresponde a la zona y al paisaje. Se materializa en dos plantas con la planta baja como zona de día y la primera como zona de noche. En la zona de día tenemos la pieza principal que es el salón con comedor de invitados, chimenea y cocina abierta (todo ello de 50 m2 aproximadamente), salida al amplio porche de 15 m2 orientado al oeste, habitación de invitados y baño, y sala técnica. En la zona de noche, al ascender la escalera nos recibe un espacio de dicado a despacho o estudio y una biblioteca, una habitación con balcón orientado al sur y vistas espectaculares del valle y la suite principal de aproximadamente 40 m2, con una gran zona de vestidor, dormitorio y un baño con bañera de hidromasaje. Al chalet se accede a través de un portón con accionamiento con mando y la meseta de aparcamiento para varios coches está terminada con hormigón impreso, teniendo una accesibilidad total a todas las dependencias de la planta baja. Constructivamente la estructura principal de zapatas forjados y pórticos es de hormigón siendo las vigas y pilares secundarios así como la cubierta de madera contralaminada. La carpintería exterior es de PVC color madera y las puertas interiores son de roble. Dispone de un sistema de calefacción y agua caliente sanitaria de GEOTERMIA y SUELO RADIANTE a baja temperatura junto con un sistema de ventilación híbrida que permite obtener entre un 70% y un 80% de la necesidades de energía con el ahorro energético que esto supone. La propiedad se completa con la caseta de aperos, zona de barbacoa, huerta y jardín. Ubicación que garantiza la privacidad en un entorno rodeado de naturaleza y a tan solo 4 km del centro de Gernika y a 28 km de Bilbao.

Caraterísticas

  • Baños: 2
  • Calefacción: Geotermia. Suelo radiante
  • Garaje: en exterior
  • Terrazas: si
  • Estructura: 190
  • Dormitorio: 3
  • Acristalamiento: doble vidrio Climalit
  • Parcela: 5310

Certificación energética

  • Aun no disponible

  • Nº de registro:

Solicitar información

He leído y acepto el aviso legal que se muestra debajo de este formulario de contacto.
Loading...
 
AVISO LEGAL:
Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:
Responsable » ROBERTO BUSTO GARCIA.
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » tus datos se guardarán en XAKE XK 21, S.L. ( Sociedad propietaria de la marca comercial de Chalets Bizkaia), mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección: info@chaletsbizkaia.com