Bizkaia - Sondika

Visitas: 2322 535.000 €

259 m²6011 5 Habitaciones4 Imprimir página

Descripción

SEÑALIZADA. EXCLUSIVA. Chalet bifamiliar. Excelente ubicación y orientación, situado en un entorno semi urbano y con vistas a la ladera del monte Artxanda y gran privacidad. A su vez, está próximo al Casco urbano de Sondika (aproximadamente a 1,5 km) y a la estación de tren y autobús. La finca de 6.011 m2 es configurada en dos partes, la principal, y de mayor extensión rodeando a la casa y el resto al otro lado de la carretera. El terreno principal de unos 4.000 m2 es una zona ajardinada delimitado por cipreses leylandi y configurado en varias áreas con jardín, frutales, zonas de compost, mesetas de maniobras delante del garaje cerrado de 30 m2 para dos coches, caseta de aperos, zona de Barbacoa y cenador. La vivienda con 260 m2 construidos, está desarrollada en dos amplias plantas. Su construcción es de 1994 y desataca por sus fachadas con acabado de piedra y en la planta alta con ladrillo caravista. En la planta baja entramos a la vivienda por la puerta principal y a través del distribuidor accedemos a un gran salón con chimenea de mármol y forros de madera en varias paredes así como comedor de invitados con salida al jardín; desde el distribuidor también se da paso a una luminosa cocina con comedor de diario. En esta misma planta se ubica el txoko equipado con zona de comedor en rinconera, baño de cortesía y despensa. A la primera planta se accede a través de una escalera de granito brasileño y allí se ubican 4 amplias habitaciones, con armarios empotrados, una con balcón a la fachada principal y baño independiente, destacando la habitación principal con baño incorporado. En la planta bajo cubierta , a la que se accede a través del desarrollo de la escalera principal de granito y con luz natural que aporta la claraboya, un amplio vestíbulo con zona de lectura y sofás da paso a una habitación con armario empotrado , una dependencia para biblioteca con techo en plano inclinado y un magnífico despacho de dos zonas con ventana a la fachada principal. El resto de la propiedad se complementa con una bodega con acceso desde la fachada principal, control de calefacción por plantas, instalaciones principales en semisótano con fácil acceso y calefacción de gas propano comunitario para los dos vecinos. El valle del Txorierri, y por tanto Sondika, dispone de magníficas comunicaciones por carretera y autovía con Bilbao, Parque Tecnológico, Aeropuerto, Puerto de Santurtzi, con Donosti y Santander.

Caraterísticas

  • Superficie útil: 236
  • Baños: 4
  • Calefacción: propano
  • Garaje: 2
  • Terrazas: si
  • Estructura: hormigón
  • Dormitorio: 5
  • Acristalamiento: doble
  • Parcela: 6011

Certificación energética

  • G

  • Nº de registro:

Solicitar información

He leído y acepto el aviso legal que se muestra debajo de este formulario de contacto.
Loading...
 
AVISO LEGAL:
Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:
Responsable » ROBERTO BUSTO GARCIA.
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » tus datos se guardarán en XAKE XK 21, S.L. ( Sociedad propietaria de la marca comercial de Chalets Bizkaia), mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección: info@chaletsbizkaia.com