Bizkaia - Ibarrangelu

Visitas: 585 790.000 €

480 m²1360 8 Habitaciones7 Imprimir página

Descripción

EXCLUSIVA. Edificio de piedra SEGREGABLE EN 4 VIVIENDAS, en una única finca de 1.306 m2 en casco urbano, con espacio para 2/3 vehículos. Propiedad singular que cuenta con 3 preciosas terrazas de 36 m2. Actualmente dispone de dos unidades habitacionales que a su vez se podrían segregar en otras dos más, contando todas ellas con accesos independientes. Cada planta ocupa aproximadamente 120 m2 y cada una de las tres magníficas terrazas otros 36 m2. La primera de ellas estaría constituida por un dúplex que en su parte baja se distribuye en vestíbulo, salón – comedor con salida a la terraza, núcleo de escaleras para ascender al bajo cubierta, cocina con dos ventanas y comedor de diario, 3 habitaciones, de las cuales una tiene el baño incorporado y dos ventanales, otra tiene salida a la terraza, y otro baño que hace las funciones también de baño de cortesía. En la planta ático o bajo cubierta, que está preparada para ser segregada, tenemos una dependencia principal de aproximadamente 60 m2, con suelo de madera y cubierta con vigas de madera y claraboyas desarrollado por la empresa Egoin y rodeada de ventanales perimetrales, preinstalación para una gran cocina, habitación con baño incorporado y otro baño de cortesía con ducha. La segunda unidad, estaría compuesta por dos apartamentos independizados con salones, cocinas, 2 habitaciones, baño y salida a la terraza. Esta unidad se complementaría con la planta de abajo que está diseñada como gran txoko de piedra y madera con salida a la terraza, preinstalación de cocina, baño y dos habitaciones. El resto de la propiedad se materializa en una zona de hormigón impreso para los coches, trastero de 24 m2 aproximadamente, acceso al jardín, fuente /estanque circular de mosaico de azulejo, depósito de propano, muro perimetral de piedra, verja de hierro con tratamiento para exteriores, contraventanas, doble acristalamiento, etc. Magnífica ubicación en el casco urbano a tan solo 3,8 km de la playa de Laga, a 12 km de Gernika y a 44 km de Bilbao. Existiría una opción de venta independizada de las dos unidades habitacionales explicadas a precios de 390.000 euros el dúplex y 490.00 la planta baja complementaria. Certificado de Eficiencia Energética en trámite.

Caraterísticas

  • Superficie útil: 440
  • Baños: 7
  • Calefacción: propano
  • Garaje: exterior
  • Terrazas: 3
  • Estructura: piedra
  • Dormitorio: 8
  • Acristalamiento: doble
  • Parcela: 1360

Certificación energética

  • Aun no disponible

  • Nº de registro:

Solicitar información

He leído y acepto el aviso legal que se muestra debajo de este formulario de contacto.
Loading...
 
AVISO LEGAL:
Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:
Responsable » ROBERTO BUSTO GARCIA.
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » tus datos se guardarán en XAKE XK 21, S.L. ( Sociedad propietaria de la marca comercial de Chalets Bizkaia), mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección: info@chaletsbizkaia.com