Cantabria - Castro Urdiales

Visitas: 4069 625.000,00 €

303 m²590 m2 6 Habitaciones4 Imprimir página

Descripción

VENDIDA. MAGNIFICO CHALET-VILLA en la playa de Brazomar de Castro Urdiales. Ubicado en una finca de 590 m2, llana y vallada perimetralmente, en su parte frontal con muro de piedra. Tiene una superficie de 225 m2 más 50 m2 en la zona de txoko, salón, cocina y despensa, y otros 28 m2 en la zona de estudio independiente abuhardillado. Consta de 5 habitaciones, una de ellas en planta baja con baño incorporado y salida a terraza-solarium. Las demás habitaciones están en al planta primera con 2 baños, uno de ellos incorporado, con una terraza de vistas a la playa. En el estudio del piso superior hay un dormitorio, baño, estudio-despacho, zona de juegos y trastero. En la parte social de la vivienda se encuentra el porche de entrada, que da acceso al hall, con el núcleo de escaleras y el salón principal de la casa, todo ello coronado por altos techos que aportan una gran volumetría a estas estancias principales. La parte exterior de esta villa de colores azul y blanco, estilo marinero, está rodeada de un precioso jardín con cenador, parterres y zona para varios vehículos. Su ubicación, prácticamente en el paseo de la playa, próxima a la zona comercial, hotel, etc., en la mejor zona residencial de Castro Urdiales, hace que esta villa se pueda considerar como un producto muy singular apto como primera residencia y como vivienda solariega de verano.

Caraterísticas

  • Superficie útil: 295
  • Baños: 4
  • Calefacción: Eléctrica
  • Garaje: En superficie para varios coches
  • Terrazas: Terraza - solarium de 25 m2 aprox
  • Estructura: HORMIGON
  • Dormitorio: 6
  • Parcela: 590 m2

Certificación energética

  • G

  • Nº de registro:

Solicitar información

He leído y acepto el aviso legal que se muestra debajo de este formulario de contacto.
Loading...
 
AVISO LEGAL:
Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:
Responsable » ROBERTO BUSTO GARCIA.
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » tus datos se guardarán en XAKE XK 21, S.L. ( Sociedad propietaria de la marca comercial de Chalets Bizkaia), mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección: info@chaletsbizkaia.com