Chaletsbizkaia.com es la primera agencia independiente especializada y exclusiva en la venta de propiedades singulares, villas, chalets y grandes fincas.
Su cartera, constituida por más de 100 propiedades, la avalan como la agencia líder en este sector.
Chaletsbizkaia.com está presente en todos los soportes publicitarios más importantes: prensa escrita, página web propia y los portales líderes inmobiliarios.
Nuestra gestión, llevada a cabo por expertos profesionales, garantiza discreción, seriedad y privacidad. Nuestros procedimientos internos aportan un servicio único durante todo el proceso: presencia y continuidad en los medios de comunicación, captación, conocimiento de la propiedad, análisis del mercado, comercialización, estudio de candidatos potenciales, habilidad en la negociación y cierre de operaciones.
El conocimiento del área de influencia donde trabajamos, junto con la experiencia de ya más de 14 años, hacen que las opciones de elección para los propietarios estén claramente definidas, sean creíbles, profesionales y sobre todo realizables.
En definitiva, estamos comprometidos a proporcionar excelencia en el servicio personal para todos y cada uno de nuestros clientes, donde valores como honestidad, integridad, transparencia y confianza son el marco de nuestras relaciones.
Estamos orgullosos de haber podido mantener durante toda nuestra trayectoria los principios y la visión fundacional con que nació nuestra empresa en 1999.
Por tanto, nuestra cultura de empresa continuará guiando nuestro próximo futuro, que ciertamente nos deparará muchas alegrías, tras habernos permitido ir perfeccionando día a día nuestros procedimientos y así darnos las posibilidades de hacer frente a esta etapa tan crucial en el mercado inmobiliario y en la economía en general.