Bizkaia - Busturia

Visitas: 2475 470.000,00 €

263 m²363,81 m2. 3 Habitaciones2 ba?os y 1 aseo Imprimir página

Descripción

2 Magníficos chalets bifamiliares en una misma edificación. Ubicado en el casco urbano de Busturia, zona de Axpe, muy próximo a las playas y en la zona de la Reserva de Urdaibai. Diseñado con una configuración modernista tanto en cubiertas planas, fachadas exteriores, miradores, como en los espacios interiores. Ocupa una parcela de 360 m2., con jardines dispuestos en forma de terrazas con traviesas y comunicación con el porche con pérgola. La casa tiene 263 m2., y está distribuida en zona de garaje y bodega más trastero en el sótano. En la planta baja está la entrada principal con un vestíbulo muy luminoso, el salón-comedor con una chimenea moderna en isla, acceso a la cocina totalmente equipada y al aseo de cortesía. En la planta primera etán 2 habitaciones con un baño y habitación principal, a su vez con otro baño y zona de vestidor. Materiales de primera calidad tanto en fachadas con piedra caliza gris, en cubierta de madera, en suelos de roble, aluminio anodinado en la carpintería exterior, en construcción en base a hormigón de placas alveolares, escalera de hormigón de una pieza, preinstalación de domótica, aspiración centralizada, etc Precios de las viviendas: 470.000 y 590.000 euros.

Caraterísticas

  • Superficie útil: 233 m2.
  • Baños: 2 baños y 1 aseo
  • Garaje: si, 1 plaza
  • Terrazas: si
  • Estructura: hormigón
  • Dormitorio: 3 dormitorios
  • Acristalamiento: doble
  • Parcela: 363,81 m2.

Certificación energética

  • Aun no disponible

  • Nº de registro:

Solicitar información

He leído y acepto el aviso legal que se muestra debajo de este formulario de contacto.
Loading...
 
AVISO LEGAL:
Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:
Responsable » ROBERTO BUSTO GARCIA.
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » tus datos se guardarán en XAKE XK 21, S.L. ( Sociedad propietaria de la marca comercial de Chalets Bizkaia), mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección: info@chaletsbizkaia.com