Bizkaia - Mungia

Visitas: 3628 450.000,00 €

330 m²1752 5 Habitaciones2 Imprimir página

Descripción

EXCLUSIVA. SEÑALIZADA en contrato de arras. Chalet unifamiliar de 330 m2 y un porche cubierto de otros 25 m2 de estilo casa de Iparralde. Excelente ubicación dentro de la urbanización, con orientación sur, próxima al lago y los recorridos para hacer footing. Cuenta con unas vistas espectaculares y una privacidad única. La finca de 1.752 m2 es mayormente llana y muy aprovechable con árboles de diversas especies y salida al circuito de footing que bordea el lago En la planta baja accedemos a la vivienda través de un gran porche que nos ubica en un hall que nos dirige al gran salón -comedor de tres ambientes con chimenea y salida al porche principal . En la misma planta está la cocina con el comedor de diario y salida al jardín a través de un balcón y escalera ; la suite principal con vestidor y baño y otras dos habitaciones de gran tamaño y otro baño. En la planta primera se disponen dos grandes habitaciones con techo abuardillado y una gran estancia diáfana con dos accesos a una terraza con vistas a la finca y al lago. En la zona de semisótano destaca el garaje para 2 coches, una dependencia con preinstalación para txoko y comunicado con un porche cerrado y acristalado de 25 m2 con acceso al jardín , un área para futuro baño y trastero. Tiene la posibilidad de incrementar la edificabilidad en prácticamente 200 m2 puesto que no la tiene agotada. La urbanización de La Bilbaína dispone de magnificas comunicaciones por carretera y autovía con Bilbao, el Valle del Txorierri, Parque Tecnológico, Aeropuerto y está enlazada con los municipios más importantes a través de líneas de Bizkaibus. Cuenta con su propio Club Social, Centro Cívico , campos de golf, paseos y lago. Precio cerrado.

Caraterísticas

  • Superficie útil: 286
  • Baños: 2
  • Calefacción: gas
  • Garaje: si
  • Terrazas: si
  • Estructura: hormigón
  • Dormitorio: 5
  • Acristalamiento: sencillo y doble
  • Parcela: 1752

Certificación energética

  • Aun no disponible

  • Nº de registro:

Solicitar información

He leído y acepto el aviso legal que se muestra debajo de este formulario de contacto.
Loading...
 
AVISO LEGAL:
Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:
Responsable » ROBERTO BUSTO GARCIA.
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » tus datos se guardarán en XAKE XK 21, S.L. ( Sociedad propietaria de la marca comercial de Chalets Bizkaia), mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección: info@chaletsbizkaia.com