Bizkaia - Larrabetzu

Visitas: 321 515.000 €

255 m²14315 4 Habitaciones3 Imprimir página

Descripción

EXCLUSIVA. Propiedad ubicada en el término municipal de Larrabetzu, en la zona de Goikolexea, dentro del Camino de Santiago del Norte y emplazado junto al antiguo Camino Real de Larrabetzu a Mungia. Chalet unifamiliar emplazado en un terreno de 14.315 m2 y según catastro 14.882 m2, con gran planimetría en la mayor parte del área y parcialmente vallado en su perímetro con estacas. El chalet de 254,82 m2 fue construido en 1995 con arquitectura de tipo chalet-baserri actual con tejado a dos aguas, ventanas de gran formato para configurar estancias muy luminosas, con grandes aleros, faja de piedra a media altura, acera perimetral de losas de piedra, raseo en blanco y granate, contraventanas de madera, etc. Se desarrolla en dos plantas, con la planta baja como zona de día y la primera como zona de noche, quedando el semisótano como zona para almacén, trastero, taller de reparaciones y haciendo la función de forjado sanitario. La entrada se realiza a través de un porche con mobiliario de madera y en la zona del hall se dispone un baño de cortesía y una zona de lavandería. En el resto de la zona de día tenemos la pieza principal que es el salón con comedor de invitados de 43 m2 y con chimenea con cassette francés y grandes ventanales, cocina independiente con comedor de diario y grandes miradores, baño y habitación de invitados y estudio-despacho en la parte alta de lo que fue originalmente un garaje. En la zona de noche, al ascender la escalera que configura un espacio de doble altura, nos recibe un pequeño distribuidor que nos deriva a dos amplias habitaciones con salidas al balcón orientado al este y al oeste con preciosas vistas. Una de ellas, la habitación principal, dispone de un amplio vestidor. Al chalet se accede a través de un portón y cuenta con un aparcamiento cubierto de 20 m2 y otro descubierto, con suelo de losas de piedra, para más vehículos, justo al lado del porche de entrada. Constructivamente la estructura es de hormigón y en la zona del garaje cubierto está el cuarto de calderas, que en este caso es de gasoil. Cuenta con un txoko exterior de 27 m2 con zona de comedor, aseo, cocina semi-equipada y aire acondicionado. Actualmente, en una parte de la finca hay dos construcciones ganaderas de aluminio que en su día se dedicaron a la cría de gallinas ecológicas con libertad de movimientos. Ubicación que garantiza la privacidad en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza. De hecho hay un riachuelo que bordea la propiedad. El pozo séptico está ubicado estratégicamente para las funciones de limpieza. La propiedad está a tan solo 2,9 km (6 minutos) del centro de Larrabetzu y a 19 km (23 minutos) del centro de Bilbao y a 27 km (36 minutos) de la playa de Sukarrieta. Posibilidad de compra aplazada.

Caraterísticas

  • Superficie útil: 220
  • Baños: 3
  • Calefacción: gasoil
  • Garaje: si
  • Terrazas: balcón
  • Estructura: Hormigón
  • Dormitorio: 4
  • Acristalamiento: doble
  • Parcela: 14315

Certificación energética

  • E

  • Nº de registro:

Solicitar información

He leído y acepto el aviso legal que se muestra debajo de este formulario de contacto.
Loading...
 
AVISO LEGAL:
Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:
Responsable » ROBERTO BUSTO GARCIA.
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » tus datos se guardarán en XAKE XK 21, S.L. ( Sociedad propietaria de la marca comercial de Chalets Bizkaia), mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección: info@chaletsbizkaia.com