Bizkaia - Barrika

Visitas: 2300 680.000 €

110 m²1234 3 Habitaciones1 Imprimir página

Descripción

EXCLUSIVA. Barrika. Preciosa casa con encanto con vistas frontales al mar a 300/500 metros de la playa de Barrika. La finca de 1.363 m2 es totalmente llana, con cierre independiente y setos que aportan gran privacidad. Cuenta también con un espacio modular de huerta y una magnífica orientación. La casa, de 110 m2, y construcción madera sobre solera de hormigón, consta de un espacio social que integra el salón con chimenea, zona de comedor y biblioteca y cocina integrada, habitación principal, otras dos habitaciones y un baño. En la entrada a la casa se dispone de un coqueto porche y una terraza, perfectamente orientados al sur y al oeste. Como anexo a la casa tenemos el garaje para un coche y espacio suficiente para baldas, colgadores, bicicletas, etc. Toda la casa cuenta con ventanas de PVC de doble acristalamiento, solera que constituye un forjado sanitario puesto que en la parte baja alberga la caldera de gasoil, alarma perimetral e interior, etc. Tiene una ubicación con vista directa al mar, a 50 metros de la parada de autobús, próxima a restaurantes afamados y a escasa distancia de los Flysch de Barrika (playa de Muriola), considerados como tesoro geológico de la Costa de Bizkaia y llamados como la Catedral de Barrika y considerados como un referente a nivel mundial. La casa está a 1 km del centro de Barrika (Ayuntamiento, frontón, Consulta d eOsalidetza, etc.), a 2,5 km del metro de Plentzia y a 3 km del metro de Sopelana , a 20 km de Bilbao y a 17 km del aeropuerto de Loiu.

Caraterísticas

  • Superficie útil: 90
  • Baños: 1
  • Calefacción: gas-oil
  • Garaje: si
  • Terrazas: si
  • Estructura: madera
  • Dormitorio: 3
  • Acristalamiento: doble
  • Parcela: 1234

Certificación energética

  • G

  • Nº de registro:

Solicitar información

He leído y acepto el aviso legal que se muestra debajo de este formulario de contacto.
Loading...
 
AVISO LEGAL:
Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:
Responsable » ROBERTO BUSTO GARCIA.
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » tus datos se guardarán en XAKE XK 21, S.L. ( Sociedad propietaria de la marca comercial de Chalets Bizkaia), mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección: info@chaletsbizkaia.com