Bizkaia - Bilbao-Centro

Visitas: 160 545.000 €

120 m² 0 Habitaciones3 Imprimir página

Descripción

EXCLUSIVA. Precioso piso exterior con orientación Sur en el corazón de Indautxu, en una de las calles más representativas del centro de Bilbao. Tiene 120 m2 construidos, con una distribución muy funcional y cómoda para la vida diaria. Diseño moderno con definición muy nítida de zona social y área residencial. En la entrada el hall se abre a un gran salón con tres ventanales con zona para comedor de invitados y zona de sofás, lectura, televisión, etc. junto a él la cocina equipada con electrodomésticos de primer nivel de diseño funcional y moderno, con su zona de mirador al área de comedor y despensa lavadero. A continuación se ubica el aseo de cortesía y el hall se proyecta hacia el pasillo en forma de ¨L¨y con ventana a patio interior, dando paso a un moderno baño con plato de ducha y el núcleo de habitaciones. Dos de ellas con el mismo diseño funcional de cama en altura sobre las zonas de estudio y la habitación principal con baño incorporado,con plato de ducha y amplio vestidor. Destaca en todo el piso una moderna decoración, acompañada de frisos lacados en blanco, papeles pintados de originales diseños y materiales, paredes enteladas, y un sinfín de materiales de primera calidad como son lo suelos de roble, material porcelánico de diseño, filtro de agua, radiadores de calefacción eléctricos con alta inercia calorífica y programación individual, inodoros con toma eléctrica, toma de gas hasta la ventana, armarios empotrados, etc. El piso está totalmente adaptado y orientado para personas con movilidad reducida con ascensor a cota cero en el portal, baños amplios y con platos de ducha a nivel de suelo, puertas correderas para optimizar el espacio etc. El piso, de altura primero, se completa con un espacio comunitario, propio para dejar bicicletas y cochecitos de niños en lo que fue la vivienda del portero, un portal rediseñado sin barreras arquitectónicas y con materiales nobles, ascensor de amplio embarque y un edificio señorial con la imagen propia de las zonas de los ensanches arquitectónicos de las ciudades en la primera mitad del siglo XX. Los gastos de comunidad son de 84 €/mes. Se encuentra a 400 metros de la boca del Metro de Indautxu, a escasa distancia del Hotel Ercilla, paradas de taxi, zona comercial de Indautxu, paradas de bus, comercios, supermercados etc.

Caraterísticas

  • Superficie útil: 110
  • Baños: 3
  • Calefacción: eléctrica
  • Estructura: hormigón
  • Dormitorio: 3
  • Acristalamiento: Doble

Certificación energética

  • G

  • Nº de registro:

Solicitar información

He leído y acepto el aviso legal que se muestra debajo de este formulario de contacto.
Loading...
 
AVISO LEGAL:
Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:
Responsable » ROBERTO BUSTO GARCIA.
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » tus datos se guardarán en XAKE XK 21, S.L. ( Sociedad propietaria de la marca comercial de Chalets Bizkaia), mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección: info@chaletsbizkaia.com