Bizkaia - Plentzia

Visitas: 237 250.000 €

30112 m² 0 Habitaciones Imprimir página

Descripción

PARCELA DE TERRENO PARA BIFAMILIAR EN LEZAMA EXCLUSIVA. Parcela de 32.258 m2 según escrituras y 30.112 según catastro, ubicada en el término municipal de Lezama. La parcela está perfectamente delimitada en plano topográfico y delimitando en todo su perímetro con el Monte de utilidad pública Santa María de Gangurengana. La propiedad cuenta con un caserío-baserri construido en 1887 y actualmente en estado de ruina con 712 m2 cuadrados. Esta edificabilidad ha sido permitida por el Ayuntamiento de Lezama para la construcción de un bifamiliar con dos viviendas. La nueva edificación estaría ubicada en la posición que marquen los retranqueos y linderos que marque la norma urbanística municipal. Actualmente la finca no cuenta con acometida de electricidad ni de agua. No obstante, ya se ha evaluado el trazado y coste de dichas acometidas, obteniéndose presupuestos cercanos a los 40.000 euros. El valle del Txorierri, y por tanto Lezama, dispone de magníficas comunicaciones por carretera y autovía con Bilbao, Parque Tecnológico, Aeropuerto, Puerto de Santurtzi, con Donosti y Santander. También es muy reconocido por las instalaciones deportivas del Athletic Club, el tramo del Camino de Santiago por el Norte y los diversos polígonos industriales. Se halla a 16 km de Bilbao a través de la autovía y el túnel de Artxanda, a 19 km. de Mungia y a 14 km del aeropuerto.

Caraterísticas

  • Superficie útil: 680

Certificación energética

  • Aun no disponible

  • Nº de registro:

Solicitar información

He leído y acepto el aviso legal que se muestra debajo de este formulario de contacto.
Loading...
 
AVISO LEGAL:
Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:
Responsable » ROBERTO BUSTO GARCIA.
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » tus datos se guardarán en XAKE XK 21, S.L. ( Sociedad propietaria de la marca comercial de Chalets Bizkaia), mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección: info@chaletsbizkaia.com