Bizkaia - Mendata

Visitas: 400 165.000 €

348 m²934 0 Habitaciones Imprimir página

Descripción

TERRENO MENDATA (zona Gernika) Municipio situado en la parte alta de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, a 6,8 km del centro de Gernika (10 minutos), a 17 km de la playa de Laida, a 15 km de la playa de Sukarrieta, a 35 km de Bilbao, a 16 km de Ammorebieta y a 20 km de Durango. Parcela Urbana, de 934 m2, lista para construir (catastralmente 954 m2). Tiene realizadas las obras de urbanización, aceras, tomas de luz, telefonía y acometidas generales de agua y desagües a los colectores de pluviales y fecales de acuerdo con el proyecto del ayuntamiento y recepcionado por éste. Cierre perimetral de la parcela construido en las zonas que lindan con las vías asfaltadas, tanto en la parte delantera como en trasera, realizado en hormigón y piedra. Capacidad edificatoria total de 348 m2, estando permitidos 150 m2 bajo rasante y 198 sobre rasante. Magnífica ubicación en el núcleo urbano, junto al ayuntamiento, biblioteca municipal, parques, Iglesia, frontón cubierto, probadero, restaurante, albergue municipal, rocódromo, parada de autobús y aparcamientos. Entorno natural privilegiado parar dar paseos, recorridos y rutas para andar en bicicleta BTT, recorridos por el patrimonio cultural del municipio, Opcionalmente, existe proyecto de edificación realizado, que habría que actualizar. Al precio indicado hay que sumarle el IVA corresponidente.

Caraterísticas

  • Parcela: 934

Certificación energética

  • Aun no disponible

  • Nº de registro:

Solicitar información

He leído y acepto el aviso legal que se muestra debajo de este formulario de contacto.
Loading...
 
AVISO LEGAL:
Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:
Responsable » ROBERTO BUSTO GARCIA.
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » tus datos se guardarán en XAKE XK 21, S.L. ( Sociedad propietaria de la marca comercial de Chalets Bizkaia), mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección: info@chaletsbizkaia.com