Bizkaia - Maruri-Jatabe

Visitas: 113 350.000 €

582 m²905 m2 0 Habitaciones Imprimir página

Descripción

EXCLUSIVA. PARA 3 VIVIENDAS. PARCELAS URBANAS DE 905 M2. PRECIO: 350.000 EUROS (+ IVA 21%) Municipio situado en la comarca de Mungialdea, a 4,5 km del centro de Mungia (7 minutos), a 9 km de la playa de Plentzia (12 minutos), a 15 km de la playa de Bakio (21 minutos) y a 21 km de Bilbao (19 minutos). Parcela Urbana, de 905 m2, lista para construir. Tiene realizadas las obras de urbanización, aceras, tomas de luz, gas natural, telefonía y acometidas generales de agua y desagües. Dada la dimensión de la parcela el máximo aprovechamiento se alcanza con una construcción de 3 adosados, en tipología de planta baja, planta primera y bajo cubierta. De este modo, además de las zonas de rodadura, podrían resultar áreas de jardines individuales dado que de media, a cada vivienda le correspondería aproximadamente 300m2. Cierre perimetral de la parcela construido, en las zonas que lindan con las vías asfaltadas, realizado en hormigón y piedra. Capacidad edificatoria máxima total de 581,90 m2 sobre rasante. Magnífica ubicación en el núcleo urbano, muy buena orientación, proximidad al ayuntamiento, parques, Iglesia, polideportivo - piscinas, consultorio médico, restaurantes, parada de autobús y aparcamientos. Entorno natural privilegiado parar dar paseos, recorridos y rutas para andar en bicicleta BTT y recorridos por el patrimonio cultural del municipio. Fácil y rápida obtención de Licencia Municipal de Construcción dado que ya existe estudio geotécnico y estudio topográfico. Producto muy interesante para promotores y sociedades promotoras con gestión de cooperativa .

Caraterísticas

  • Parcela: 905 m2

Certificación energética

  • Aun no disponible

  • Nº de registro:

Solicitar información

He leído y acepto el aviso legal que se muestra debajo de este formulario de contacto.
Loading...
 
AVISO LEGAL:
Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:
Responsable » ROBERTO BUSTO GARCIA.
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » tus datos se guardarán en XAKE XK 21, S.L. ( Sociedad propietaria de la marca comercial de Chalets Bizkaia), mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección: info@chaletsbizkaia.com