Bizkaia - Mungia

Visitas: 806 350.000 €

591 m²1969 m2 0 Habitaciones Imprimir página

Descripción

EXCLUSIVA. Parcela ubicada en la zona perimetral del lago, en el área más residencial de la urbanización de La Bilbaína. Magnífica orientación, vistas y muy soleada. Estudio topográfico, geotécnico y anteproyecto con análisis de áreas de soleamiento y definición de emplazamiento óptimo realizado. Dada la planimetría de la parcela se pueden definir varios desarrollos de vivienda realmente originales. Se dispone de infografías ilustrativas de algunas alternativas constructivas. La urbanización de La Bilbaína dispone de club social, pistas deportivas (golf, tenis, paddle, piscinas, frontón, etc), autobús de Bizkaibus que recorre la urbanización, autobuses escolares de varios colegios con diversas paradas, etc. El coste mensual de la comunidad es de 120 euros. Se halla a 15 km de Bilbao a través de la autovía y el túnel de Artxanda, a 5 km. de Mungia y a 7 km del aeropuerto. Constituye un enclave perfecto puesto que está muy próximo a las autovías que van hacia Donosti, Santander y Gasteiz.

Caraterísticas

  • Parcela: 1969 m2

Certificación energética

  • Aun no disponible

  • Nº de registro:

Solicitar información

He leído y acepto el aviso legal que se muestra debajo de este formulario de contacto.
Loading...
 
AVISO LEGAL:
Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:
Responsable » ROBERTO BUSTO GARCIA.
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » tus datos se guardarán en XAKE XK 21, S.L. ( Sociedad propietaria de la marca comercial de Chalets Bizkaia), mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección: info@chaletsbizkaia.com