Bizkaia - Sopelana

Visitas: 1012 349.000,00 €

113 m² 3 Habitaciones2 Imprimir página

Descripción

EXCLUSIVA. VENDIDA. Magnífico piso totalmente exterior en la zona residencial de Sopelana. La vivienda tiene de 113 m2, trastero de 15 m2 y garaje para coche grande unidos a la vivienda con ascensor. Piso de reciente construcción, muy soleado y luminoso, buena altura, hall, salón – comedor con mirador, cocina equipada con tendedero, tres habitaciones y dos baños, siendo la habitación principal con baño incorporado. Ventanas y miradores de PVC y doble acristalamiento, calefacción individual de gas, suelos de madera. El piso está en magnífico estado y cuenta una muy buena ubicación próxima al metro (300 mts) y por tanto al casco urbano de Sopelana (450 mts), a 1,8 km del Hospital de Urdúliz y con Bidegorri hasta la ikastola Ander Deuna. El piso se encuentra en un edificio sin barreras arquitectónicas y dispone de jardín y zonas recreativas comunitarias particulares. Tiene pocos gastos de comunidad. Cuenta con una parcela de garaje para coche grande y un estupendo trastero de 15 m2 con cerraduras de seguridad y con ventana oscilobatiente para ventilación natural y enchufe de electricidad. Sopelana cuenta con todos los servicios, comunicaciones por metro, Bizkaiabus, autobús a las playas, proximidad al hospital comarcal de Urdúliz, Ikastolas,centros educativos de idiomas, polideportivo, centro de salud, playas, etc.

Caraterísticas

  • Superficie útil: 103
  • Baños: 2
  • Calefacción: GAS NATURAL INDIIVDUAL
  • Garaje: 1 PARA COCHE GARNDE
  • Estructura: HORMIGON
  • Dormitorio: 3
  • Acristalamiento: DOBLE

Certificación energética

  • Aun no disponible

  • Nº de registro:

Solicitar información

He leído y acepto el aviso legal que se muestra debajo de este formulario de contacto.
Loading...
 
AVISO LEGAL:
Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:
Responsable » ROBERTO BUSTO GARCIA.
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » tus datos se guardarán en XAKE XK 21, S.L. ( Sociedad propietaria de la marca comercial de Chalets Bizkaia), mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección: info@chaletsbizkaia.com