Bizkaia - Bakio

Visitas: 1417 240.000 €

68 m² 1 Habitaciones1 Imprimir página

Descripción

VENDIDA. EXCLUSIVA. Urbanización Bakea. A 500 mts de la playa. Precioso y original apartamento próximo a la playa. Tiene 68 m2 construidos, con una distribución muy racional que incluye un luminoso salón con cuatro paños de ventanal, habitación principal con moderna decoración, baño completo con bañera, cocina totalmente equipada con comedor de diario y tendedero independiente. El apartamento incluye parcela de garaje para coche grande y trastero de unos 8 m2 totalmente aprovechables, todo junto al ascensor directo. Se vende totalmente amueblado. La urbanización Bakea tiene una magnífica ubicación puesto que se encuentra a 500 metros de la playa de Bakio, reconocida por sus olas para la práctica del surf, y de todos los servicios como son: supermercados, entidades bancarias, parada de autobús, etc. La urbanización dispone de una cuidada zona privada ajardinada que se complementa con zona de juegos infantiles, piscinas de adultos y de niños, pista de paddle y vestuarios independientes. Los gastos de comunidad son de aproximadamente 80 euros mensuales, que incluyen el cuidado anual de los jardines de la urbanización. El apartamento cuenta con caldera de gas individual, de gas de la red municipal, tanto para la calefacción como el agua caliente sanitaria. El edificio tiene unas señas de identidad características de la nueva arquitectura orientada a una ubicación costera, gozando de una muy buena orientación, con grandes superficies de ladrillo caravista, caras de piezas marmóreas, fajas pintadas de color oscuro, miradores y amplios balcones. Los espacios comunes del portal están acabados con materiales nobles de alta calidad, mármol, maderas, cierres, verjas, etc. Bakio es un municipio costero con una ubicación privilegiada integrada en el paisaje tanto de mar como de montaña y con buenas comunicaciones por carretera. Está a 3,5 km de San Juan de Gaztelugatxe, de Bermeo a 12 km y de Bilbao a 29 km. PRECIO CERRADO.

Caraterísticas

  • Superficie útil: 60
  • Baños: 1
  • Calefacción: gas
  • Garaje: si. Coche grande
  • Estructura: hormigón
  • Dormitorio: 1
  • Acristalamiento: doble

Certificación energética

  • Aun no disponible

  • Nº de registro:

Solicitar información

He leído y acepto el aviso legal que se muestra debajo de este formulario de contacto.
Loading...
 
AVISO LEGAL:
Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:
Responsable » ROBERTO BUSTO GARCIA.
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » tus datos se guardarán en XAKE XK 21, S.L. ( Sociedad propietaria de la marca comercial de Chalets Bizkaia), mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección: info@chaletsbizkaia.com