Bizkaia - Plentzia

Visitas: 2091 390.000 €

103 m² 4 Habitaciones2 Imprimir página

Descripción

SEÑALIZADA. EXCLUSIVA. Piso de 103 m2 en la zona llana de Casco Viejo y Erribera. GARAJE OPCIONAL en el mismo edificio. Precio: 40.000 €. Buena a altura a pesar de ser un primero sin ascensor. Consta de salón con mirador, cocina grande, 4 habitaciones y dos baños, siendo la principal con baño incorporado. Se han realizado diversas mejoras en el piso como son ventanas de doble acristalamiento y aislamiento en las paredes que dan a las fachadas del edificio. La calefacción es de gas natural. Como anejo dispone de un trastero de 9,34 m2 en el bajo cubierta del edificio, muy luminoso ya que tiene claraboya y cuenta con toma eléctrica desde el propio piso. Una gran parcela de garaje, opcional, de 15 m2 en el edificio con capacidad para coche grande y motos o remolque. Tiene mucha altura y permiso especial para hacer un doble techo. La maniobrabilidad en el pasillo de rodadura y acceso a la parcela hace que sea una parcela muy cómoda. Tiene una distribución totalmente funcional, es luminoso, acogedor y tiene vistas laterales a la calle Erribera. Su ubicación en la zona llana del Casco Viejo Plentzia y la proximidad a la calle Erribera le confiere posición privilegiada. Distancia: 280 metros al metro, 300 metros al Ayuntamiento, 550 metros al puerto y 800 metros a la playa de Plentzia.

Caraterísticas

  • Superficie útil: 90
  • Baños: 2
  • Calefacción: gas
  • Garaje: opcional
  • Estructura: hormigón
  • Dormitorio: 4
  • Acristalamiento: doble

Certificación energética

  • E

  • Nº de registro:

Solicitar información

He leído y acepto el aviso legal que se muestra debajo de este formulario de contacto.
Loading...
 
AVISO LEGAL:
Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:
Responsable » ROBERTO BUSTO GARCIA.
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » tus datos se guardarán en XAKE XK 21, S.L. ( Sociedad propietaria de la marca comercial de Chalets Bizkaia), mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección: info@chaletsbizkaia.com