Bizkaia - Errigoiti

Visitas: 219 525.000,00 €

323 m²17421 5 Habitaciones3 Imprimir página

Descripción

EXCLUSIVA. Magnífica propiedad ubicada en Errigoiti, municipio próximo a Gernika dentro de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, declarada por la Unesco en 1984. El terreno que rodea al chalet es de 17.421 m2 y está vallado parcialmente, principalmente en la zona ajardinada que rodea al chalet. El chalet tiene 323 m2 y se construyó en 1992, y cuenta con una zona asfaltada separada por bordillo de la parte ajardinada. Rodeando al chalet existe una terraza principal con barandilla de aproximadamente 80 m2 y otra terraza trasera de 36 m2, también con barandilla. La edificación cuenta con una acera perimetral y una faja de piedra que rodea todas las fachadas. Al chalet se accede a través de un pequeño porche que da paso a un vestíbulo principal desde donde vemos la parte social de la casa, constituida por el salón con comedor de invitados, chimenea y salida al terraza zaguera; al aseo de cortesía y a la gran cocina con comedor-desayunador de diario y chimenea. En la primera planta se distribuyen las cinco amplias habitaciones, tres de la cuales dan a un balcón de 14 m2 en la fachada principal con vistas al valle de Gernika, y dos baños completos. En el bajo cubierta encontramos una dependencia totalmente diáfana con una altura practicable en toda la estancia, 2 pequeños trasteros y salida a un balcón de 10 m2 con vistas espectaculares. En la zona de jardín se ubica la piscina de aproximadamente 30 m2, con un porche de 16 m2, solárium perimetral de 40 m2 y una casa de madera para aperos y material de piscina de aproximadamente 20 m2 y zona ajardinada para posible chill-out y barbacoa. La propiedad se complementa con un garaje de aproximadamente 80 m2, portón de entrada eléctrico, carpintería exterior de madera con doble cristal, contraventanas de elondo, calefacción de gas-oil, tejado y fachadas revisadas y actualizados hace tres años, alarma, etc. Ubicación en entorno de naturaleza, privacidad y vistas espectaculares. Distancia a Gernika, 8 km; a Mungia, 15 km; a Bilbao, 31 km; la playa de Sukarrieta 14 km. La propiedad se vende amueblada, tal y como está actualmente. El jardín cuenta con palmeras y árboles frutales, estando el resto de la finca con árboles de especies autóctonas, como robles americanos que dentro de unos pocos años se podrán talar y obtener una rentabilidad económica.

Caraterísticas

  • Superficie útil: 300
  • Baños: 3
  • Calefacción: gas-oil
  • Garaje: 2
  • Terrazas: 2 balcones
  • Estructura: hormigón
  • Dormitorio: 5
  • Acristalamiento: doble
  • Parcela: 17421

Certificación energética

  • Aun no disponible

  • Nº de registro:

Solicitar información

He leído y acepto el aviso legal que se muestra debajo de este formulario de contacto.
Loading...
 
AVISO LEGAL:
Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:
Responsable » ROBERTO BUSTO GARCIA.
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » tus datos se guardarán en XAKE XK 21, S.L. ( Sociedad propietaria de la marca comercial de Chalets Bizkaia), mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección: info@chaletsbizkaia.com