Bizkaia - Bakio

Visitas: 385 699.000,00 €

473 m²944 5 Habitaciones3 Imprimir página

Descripción

EXCLUSIVA. Original chalet unifamiliar del arquitecto Nikola Madariaga (1926 Bilbao-2000 Bakio), de 473 m2 construidos, incluidas 2 magníficas terrazas de 100 m2 aproximadamente y finca de 944 m2 según escrituras. Espectacular edificio con señas de identidad características de la nueva arquitectura vasca buscando cierta simbiosis entre la modernidad y la casa tradicional, baserri – caserío, teñida con influencias de arquitectura asiática de estilo casa-jardín. El chalet está construido en tres plantas, siendo la principal y más social, por la que se accede a la vivienda a través de un vestíbulo que desemboca en un gran salón - comedor con miradores y vistas espectaculares y salida a terraza ajardinada orientada al sur. A este nivel está el acceso rodado de vehículos con dos garajes (uno cerrado y otro abierto). En la planta inferior encontramos las 5 habitaciones, siendo la principal con baño incorporado y la de invitados con su propio baño, existiendo un tercer baño para las otras tres habitaciones. Todas ellas se asoman a una terraza corrida con vistas En la planta topográficamente inferior tenemos el txoko equipado y bodega así como la salida la zona de porche exterior. Dispone de cuarto de calderas de gas-oil aunque hay conducto de gas natural a pie de parcela. Casa para actualizar con muchas posibilidades gracias a su original diseño ocnstructivo. Orientación y ubicación privilegiada integrada en el paisaje, vistas y privacidad en pequeña urbanización con proximidad a la gran playa de Bakio (distancia 600 mts) reconocida por sus olas para la práctica del surf, San Juan de Gaztelugatxe (a 3,5 km), Bermeo (a 12 km) y Bilbao (a 29 km).

Caraterísticas

  • Superficie útil: 425
  • Baños: 3
  • Calefacción: gas-oil
  • Garaje: 2
  • Terrazas: 100 m2
  • Estructura: hormigón
  • Dormitorio: 5
  • Acristalamiento: sencilla
  • Parcela: 944

Certificación energética

  • F

  • Nº de registro:

Solicitar información

He leído y acepto el aviso legal que se muestra debajo de este formulario de contacto.
Loading...
 
AVISO LEGAL:
Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:
Responsable » ROBERTO BUSTO GARCIA.
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » tus datos se guardarán en XAKE XK 21, S.L. ( Sociedad propietaria de la marca comercial de Chalets Bizkaia), mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección: info@chaletsbizkaia.com