Bizkaia - Berango

Visitas: 1106 1.150.000 €

432 m²10022 4 Habitaciones5 Imprimir página

Descripción

EXCLUSIVA. Magnífico chalet UNIFAMILIAR de 432 m2 en parcela de 10.022 m2 en zona próxima al casco urbano de Berango. Espectacular vivienda diseñada con filosofía de una planta, con acabados de ladrillo caravista y piedra en su fachada este, acera perimetral y gran altura en estancias nobles. Se accede a la vivienda través de un porche de bienvenida que da paso a un amplio hall de mucha altura y que conduce al amplio y luminoso salón de dos ambientes y gran altura también, con comedor de invitados, chimenea y salida al porche principal orientado al sur, y un gran ventanal orientado al oeste. En todo la parte social de la vivienda, los suelos cerámicos garantizan la correcta difusión del calor del suelo radiante. La cocina cuenta con comedor de diario y desayunador, isla, iluminación que resalta la inclinación y altura del techo, salida al jardín y comunicación con el circuito de habitaciones. Ahí se encuentra la habitación de invitados con salida a un pequeño porche y jardín y el baño que da servicio también a otra habitación también con techos inclinados. A continuación, la habitación principal con su área de vestidor, dormitorio, baño incorporado y salida al jardín trasero y al porche con el jacuzzi para 3 personas, y finalmente la cuarta habitación con baño incorporado y con velux en el techo de plano inclinado del tejado. En toda la zona residencial los suelos son de madera y la calefacción es estándar con radiadores En la planta inferior se ubica un garaje para 6/7 coches con zona de estanterías y soportes para bicicletas, despensa, almacén, taller y txoko con preinstalación de salida de humos y acometidas generales. Toda la planta inferior cuenta con varios huecos de patio inglés para una correcta aireación natural. La zona exterior de la propiedad cuenta con una amplia meseta de maniobras para vehículos, así como aparcamiento en superficie. La piscina está rodeada de madera de exterior configurando un solárium e integrada en una amplia zona verde muy soleada y con balizamiento nocturno. El porche principal aloja un comedor exterior, área de chill-out y toldos dando paso a lña zona de la piscina, jardín y área de diversos frutales. Esta singular propiedad cuenta con un diseño de espacios amplios, conjugando la funcionalidad de los suelos radiantes en la parte social y el confort de suelos de madera en las habitaciones. Dispone de una calidad de materiales tanto en construcción como en instalaciones. La ubicación en un promontorio natural le propicia una magnífica orientación, la finca es muy soleada y con gran privacidad y vistas espectaculares, a la que hay que añadir la proximidad al casco urbano. Se encuentra a 1 Km del metro de Berango, municipio con muy buenas comunicaciones y accesos a la zona metropolitana de Bilbao, playas, aeropuerto, etc.

Caraterísticas

  • Superficie útil: 400
  • Baños: 5
  • Calefacción: gas natural
  • Garaje: 6 coches
  • Estructura: hormigón
  • Dormitorio: 4
  • Acristalamiento: doble acristalamiento
  • Parcela: 10022

Certificación energética

  • F

  • Nº de registro:

Solicitar información

He leído y acepto el aviso legal que se muestra debajo de este formulario de contacto.
Loading...
 
AVISO LEGAL:
Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:
Responsable » ROBERTO BUSTO GARCIA.
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » tus datos se guardarán en XAKE XK 21, S.L. ( Sociedad propietaria de la marca comercial de Chalets Bizkaia), mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección: info@chaletsbizkaia.com