Bizkaia - Barrika

Visitas: 1377 1.175.000 €

540 m²1437 4 Habitaciones5 Imprimir página

Descripción

EXCLUSIVA. Espectacular vivienda de diseño modernista tanto en la configuración exterior como en los espacios interiores. Magnífico chalet UNIFAMILIAR de 540 m2 en parcela de 1.440 m2 en la ZONA RESIDENCIAL del municipio de Barrika. En la planta principal destacan los espacios abiertos con protagonismo del gran salón de 3 ambientes con grandes ventanales, aire acondicionado y salida a la terraza y jardín, el inmenso vestíbulo-distribuidor, la cocina abierta con su gran isla central con una zona de almacenamiento, bodega, despensa y área de armarios congeladores, así como salida al jardín trasero. El resto de la planta se complementa con un aseo de cortesía y una habitación de invitados con baño incorporado. A la planta de habitaciones se accede a través de una luminosa escalera con iluminación indirecta, peldaños de cristal y ventanales, que desemboca en un hall repartidor. Esta planta cuenta con el atractivo de la gran luminosidad en todas las estancias y el acceso a las diversas terrazas. Las dos habitaciones juveniles cuentan con una amplia zona de vestidor y baños incorporados. La habitación principal destaca por sus grandes dimensiones, con zona de sofás, ventanales a dos orientaciones. En la planta inferior se ubica un garaje para 3/4 coches con zona de estanterías y soportes para bicicletas; espacio polifuncional, armarios bajo escaleras, área de gimnasio, almacén y aseo propio, trastero, cuarto de herramientas y de instalaciones. La piscina está dividida en área de jacuzzi y zona de baños con salidas de pico de pato y espacio ajardinado como solárium. La piscina cuenta con su propia climatizadora, persiana para conservación de la temperatura, tratamiento automatizado de aguas con rayos ultravioletas y cloro. El resto de jardín de diseño paisajístico, se complementa con varias mesetas, parterres, caminos y escalinatas de traviesas. Esta singular propiedad cuenta con un diseño de espacios amplios, conjugando la modernidad y el lujo. Dispone de una calidad de materiales tanto en construcción como en instalaciones como son: mecanismos eléctricos de primer nivel, papeles pintados en paredes, suelos radiantes para frío y calor, iluminación perimetral de espacios, carpintería exterior de aluminio con doble cristal, persianas eléctricas de seguridad de aluminio, aislamiento de fachadas de piedra natural y en tabiques interiores, instalación hilo musical en habitaciones con función intercomunicador y minidomótica, terrazas con barandillas de cristal y acero inoxidable, fuente japonesa en jardín, riego automático, etc. La ubicación en la zona residencial de Barrika le propicia una magnífica orientación, la finca es muy soleada y con gran privacidad. Precio cerrado.

Caraterísticas

  • Superficie útil: 500
  • Baños: 5
  • Calefacción: bomba calor+gas
  • Garaje: 4
  • Terrazas: si
  • Estructura: hormigón
  • Dormitorio: 4
  • Acristalamiento: doble
  • Parcela: 1437

Certificación energética

  • Aun no disponible

  • Nº de registro:

Solicitar información

He leído y acepto el aviso legal que se muestra debajo de este formulario de contacto.
Loading...
 
AVISO LEGAL:
Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:
Responsable » ROBERTO BUSTO GARCIA.
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » tus datos se guardarán en XAKE XK 21, S.L. ( Sociedad propietaria de la marca comercial de Chalets Bizkaia), mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección: info@chaletsbizkaia.com