Bizkaia - Lezama

Visitas: 2031 418.000 €

160 m²1602 4 Habitaciones3 Imprimir página

Descripción

EXCLUSIVA. Chalet UNIFAMILIAR situado en entorno natural en Lezama, muy bien ubicado, a tan solo 2 km del Ayuntamiento y a 5 minutos en coche de la estación de tren. El chalet tiene una original construcción de forma hexagonal con planta baja y planta alta. Tiene una superficie construida de 160 m2 (80 m2 por planta) y una terraza corrida de 35 m2. La superficie de terreno es de 1.602 m2, totalmente llanos. Se accede a través de un porche de entrada que da paso a un hall distribuidor y desde él a un salón de 45 m2 con cocina abierta estilo americano. El resto de la planta se completa con un baño de cortesía y un cuarto de servicio. Desde el hall se asciende por la escalera interior a la primera planta, aunque también existe un acceso exterior independiente En la desembocadura de la escalera tenemos un distribuidor desde donde se accede a la habitación principal con baño incorporado, otras dos habitaciones con un aseo y una cuarta dependencia que bien puede ser una zona de estar u otra habitación. Perimetralmente en esta planta discurre un balcón corrido de 35 m2. La calefacción es eléctrica y en el salón hay bomba de calor con una unidad en el exterior. Las instalaciones de fontanería, baños, aislamiento térmico y tejado se reformaron en 2011. La carpintería es madera con doble acristalamiento y ventanas oscilobatientes. Las fachadas a nivel de planta baja son de acabado de piedra. La zona ajardinada cuenta con valla perimetral, zona de coches en superficie y una zona para perrera o animales de corral.

Caraterísticas

  • Baños: 3
  • Calefacción: bomba de calor y eléctrica
  • Garaje: exterior
  • Terrazas: balcón de 35 m2.
  • Estructura: hormigón
  • Dormitorio: 4
  • Acristalamiento: doble
  • Parcela: 1602

Certificación energética

  • Aun no disponible

  • Nº de registro:

Solicitar información

He leído y acepto el aviso legal que se muestra debajo de este formulario de contacto.
Loading...
 
AVISO LEGAL:
Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:
Responsable » ROBERTO BUSTO GARCIA.
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » tus datos se guardarán en XAKE XK 21, S.L. ( Sociedad propietaria de la marca comercial de Chalets Bizkaia), mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección: info@chaletsbizkaia.com