Bizkaia - Plentzia

Visitas: 381 650.000 €

346 m²2339 8 Habitaciones5 Imprimir página

Descripción

EXCLUSIVA. Unifamilar con vivienda principal y 2 apartamentos independientes. 346 m2 construidos según catastro y parcela totalmente llana de 2.339 m2 en la urbanización de El Abanico de Plentzia. La vivienda exteriormente presenta un diseño funcional de ladrillo caravista, algunos paños en monocapa, tejado a dos aguas con tres pequeños txoritokis y una distribución de plantas a tresbolillo lo que facilita que entre cada planta haya un tramada muy pequeña de escaleras. El terreno vallado dibuja una finca prácticamente llana ubicada en un pequeño promontorio en la parte alta de la Urbanización y cerca de una de las salidas de la misma. Actualmente tiene una configuración de 3 viviendas independizadas con su propio acceso. Las dos viviendas que no constituyen la principal constan de 2 habitaciones, baño completo, una de ellas tiene salón con chimenea y cocina americana y la otra salón y cocina independiente. Estas dos viviendas ocupan lo que serían los espacios naturales del garaje y el txoko. A la vivienda principal accedemos a través de una pequeña escalinata y un porche que nos enfoca al hall desde donde por la derecha entramos en una luminosa gran cocina con comedor de diario y salida a la terraza orientada al ESTE y al jardín. A continuación, está el gran salón con comedor de invitados, amplios ventanales y dos pequeños balcones, el aseo de cortesía y el armario gabanero. En la primera semiplanta se dispone la habitación de invitados con orientación Sur y la suite principal con grandes armarios, un magnífico vestidor y un baño completo que incorpora un jacuzzi de forma triangular. En la siguiente semiplanta contamos con dos grandes habitaciones con amplios armarios y un baño completo, dejando para la última semiplanta dos grandes trasteros abuhardillados. La calefacción es de gasoil. La ubicación en la zona alta de la Urbanización le propicia una magnífica orientación, la fachada principal está orientada al Sur, por tanto es una finca muy soleada y una gran privacidad. La Urbanización de Isuskiza - El Abanico, tiene pistas deportivas de frontón, paddle, tenis, piscina para adultos y niños, infantiles, embarcadero para paddle-surf y canoas-piraguas, club social con cafetería, restaurante y mini-market, seguridad con cámaras de CCTV, vigilancia, barreras, etc. Se encuentra a 4 Km del metro de Plentzia (existe la comunicación con minibús en coordinación de horarios con el metro), a 6 km del puerto y playa de Plentzia. La urbanización cuenta con una situación privilegiada puesto que está rodeada de naturaleza, montes, mar y playa.

Caraterísticas

  • Superficie útil: 325
  • Baños: 5
  • Calefacción: gas-oil
  • Garaje: en superficie
  • Terrazas: so
  • Estructura: Hormigón
  • Dormitorio: 8
  • Acristalamiento: doble acristalamiento
  • Parcela: 2339

Certificación energética

  • En tramite

  • Nº de registro:

Solicitar información

He leído y acepto el aviso legal que se muestra debajo de este formulario de contacto.
Loading...
 
AVISO LEGAL:
Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:
Responsable » ROBERTO BUSTO GARCIA.
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » tus datos se guardarán en XAKE XK 21, S.L. ( Sociedad propietaria de la marca comercial de Chalets Bizkaia), mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección: info@chaletsbizkaia.com