Gipuzkoa - San Sebastián

Visitas: 496 675.000,00 €

160 m² 6 Habitaciones3 Imprimir página

Descripción

Piso doble, altura tercero, en finca residencial ubicado en la zona de Ategorrieta, Alto de Miracruz, frente al restaurante de Arzak. El piso de 138 m2 construidos, cuenta con ascensor privado, salón con acceso al balcón corrido, cocina amplia con comedor, 4 habitaciones y dos baños, además de un gran balcón corrido de 44 m2 que rodea a todo el edificio, permitiendo unas magníficas vistas incluidas la parte alta de la Isla de Santa Clara y el Monte Igeldo. Cuenta con un ático independiente de 35 m2 con tres claraboyas y distribuido en vestíbulo, dos habitaciones y aseo. La finca dispone de aparcamiento privado en superficie desde donde se embarca al ascensor privado y además el piso cuenta con otro garaje cerrado con portón eléctrico de 28 m2, con punto de agua y acceso a un txoko de 20 m2. El piso tiene calefacción de gas natural, dobles ventanas y ventanales de PVC con doble acristalamiento. La propiedad está ubicada en una zona residencial muy privada, con excelentes vistas, bien comunicada con el transporte público y en las proximidades del barrio de Gros, zona con gran actividad comercial y de ocio que le ha configurado como una de las zonas más cosmopolitas de Donosti, destacando la proximidad a la playa de la Zurriola y al Palacio de Congresos Kursaal.

Caraterísticas

  • Superficie útil: 135
  • Baños: 3
  • Calefacción: Todas
  • Garaje: cerrado de 23 m2
  • Terrazas: 44 m2
  • Estructura: hormigón
  • Dormitorio: 4+2
  • Acristalamiento: doble

Certificación energética

  • Aun no disponible

  • Nº de registro:

Solicitar información

He leído y acepto el aviso legal que se muestra debajo de este formulario de contacto.
Loading...
 
AVISO LEGAL:
Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso queremos avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejamos esta información que debes saber:
Responsable » ROBERTO BUSTO GARCIA.
Finalidad » para poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » tus datos se guardarán en XAKE XK 21, S.L. ( Sociedad propietaria de la marca comercial de Chalets Bizkaia), mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en la dirección: info@chaletsbizkaia.com